CJC COBRANZAS JUDICIALES & CORPORATIVAS

Servicios especializados en gestiones de cobranza

Phone

02-2523226

VALORES AGREGADOS

Con nuestro sistema de trabajo, su inversión para gastos operativos, administrativos y judiciales de acuerdo a la modalidad de cobranza contratada, le trae un costo-beneficio a su favor, en razón de que le ahorra tiempo, gastos de personal, espacio y recursos; que se pueden resumir en

NUESTROS SERVICIOS

COBRANZAS PREJUDICIALES Y MEDIACIÓN

Es la modalidad de presión de cobro de las obligaciones a los morosos en forma directa y personalizada a través de nuestros departamentos respectivos de CALL CENTER, INVESTIGACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CAUSAS, Y TAMBIÉN A TRAVÉS DE CENTROS DE MEDIACIÓN LEGAL.
Para la ejecución de la recuperación de cartera vencida en esta modalidad; la parte contratante entregará a la contratada un anticipo en calidad de inversión (único pago), de acuerdo a los porcentajes establecidos en la tabla de tarifario. Este anticipo la contratante lo recuperará en el momento en que el moroso pague la deuda. El tiempo máximo para cobrar es 60 días calendario.



COBRANZAS JUDICIALES

Se ejerce mediante demanda al moroso y sus garantes ante las Autoridades y Juzgados competentes (juicio ejecutivo, ordinario, sumario, monitoreo, etc), y dentro del proceso, aplicando medidas cautelares y/o preventivas como son: prohibición de enajenar, retención y bloqueo de fondos, embargo de bienes inmuebles y valores, y secuestro de bienes muebles; para asegurar el pago efectivo de la deuda. Dentro de este proceso, en cualquier momento se puede dar la cobranza extrajudicial (convenio de pago) según sea el momento procesal.



CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

¿Tienes muchas ideas emprendedoras pero no sabes por dónde empezar? Nosotros te ayudamos a constituir tu empresa de la índole que necesites con énfasis en el área de transporte de cargas y pasajeros. Te brindamos asesoría y consultoría legal que comprende:
constitución, modificación, actualización, disolución, liquidación y asesoramiento integral y permanente de todo tipo de sociedades.